Hierve El Agua y La Guelaguetza Saliendo de Veracruz y Xalapa

veracruz

Author Profile
Category Boca del Río Added Jul 16, 2019 Views 113 Rating
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Qué es la Guelaguetza?

La Guelaguetza (del zapotecoguendalizaa, “cooperar”) es una celebración que tiene lugar en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el estado de Oaxaca, en México. Forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen, razón por la cual se celebra los dos lunes más cercanos a la festividad católica de esta advocación mariana (el 16 de julio). También se conoce con el nombre de los lunes del Cerro, puesto que el corazón de la festividad es el cerro del Fortín, que domina el centro de la ciudad de Oaxaca. En su concepción más amplia, la Guelaguetza representa no sólo cooperar, sino hace referencia a los tiempos antiguos en donde la ciudad de Oaxaca se llamaba , toda una actitud o cualidad con la que se nace, el amor al prójimo de cada habitante zapoteca hacia sus hermanos, una actitud de compartir la naturaleza y la vida.

¿Dónde se encuentra Hierve el Agua?

Este magnífico lugar se encuentra muy cerca de la capital de Oaxaca, este es un balneario único que nos ofrece una vista espectacular de cascadas petrificadas, con aguas templadas y una vista inimaginable al valle, como solo este lugar te lo puede ofrecer.

Guelaguetza y Hierve El Agua Este Verano 2019

¿Cuándo es la próxima salida?

Este sábado 27 de julio desde el Oxxo del Auditorio Benito Juárez en Veracruz a las 11pm, Cardel y Xalapa en el Oxxo frente a la Plaza Urban. Salimos de Oaxaca a las 10pm para estar llegando a Veracruz a las 6 de la mañana del domingo

¿Qué visitamos en esta excursión?

En esta excusión visitamos el mercado tradicional 20 de noviembre, el balneario Hierve el Agua, Zona Arqueológica de Mitla, Mezcalería el Rey de Matatlán, ANdador Turístico Macedonio Alcalá

Este Viaje Incluye:

Una botella de agua, transportación en unidad climatizada viaje redondo, seguro de viajero y coordinador de grupo. NO INCLUYE: Guía local, transportación donde el autobús no tiene acceso, propinas, alimentos, actividades no marcadas.

Precio Por Persona
Adultos $1,250
Niños $1,150 (De 4 a 8 Años)
Menores de 3 Años Viajan Gratis

No Esperes Más y Reserva YA

NOTA:

  • Se Requiere Previa Reservación Para Poder Hacer Su Apartado, Las Reservaciones Se Hacen Vía Depósito Bancario, Transferencia Electrónica o Pago En Oficina (Previa Cita). Para Poder Escoger Los Lugares Del Autobús Deberá De Haber Cubierto Mínimo El 80% Si Falta Algo Por Pagar Lo Podrá Cubrir En Efectivo Riguroso Antes De Subir a La Unidad. eL 80% DEBERÁ DE ESTAR CUBIERTO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE SE LE PUEDA RESPETAR SU LUGAR. La Reservación Mínima Es Con El 50%, El 80% Del Total Deberá De Estar Cubierto Una Semana Antes De La Fecha Del Viaje. El 20% Restante Lo  Puede Pagar En Efectivo Al Momento De La Salida.
  • Se Tendrá Como Máximo 15 Minutos De Tolerancia De La Hora Marcada Como Salida, Si No Se Presenta a La Hora Marcada Se Tomará Como Cancelación y Es Penalizado Con El Costo Total Del Paquete.
  • Los Cambios De Horario Sobre El Programa Quedan a Criterio Del Conductor y Coordinador De Grupo (Por Seguridad, Cambios Climáticos, Etc.)
  • Cancelaciones Con Dos Semanas Previas Son Penalizadas Con El 50% Del Total Del Paquete. Cancelaciones Con Mínimo Una Semana Son Penalizadas Con El Total Del Costo Del Paquete.
  • Para Poder Sacar Un Autobús Se Requiere Un Mínimo De 40 Personas.
  • Programa Sujeto a Cancelación Debido a Fenómenos Climáticos o No Haberse Juntado El Mínimo De Personas Requeridas.

Contact Owner


Human test. Please input the result of 5+3=?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscando En Veracruz 2017